¿Qué es dokify?

¿Qué es dokify?

En dokify solucionamos problemas, ¿cómo? automatizando procesos. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Iciar AparicioIciar Aparicio
Iciar Aparicio

Ente secreto

Cualquiera sabe que coordinar los requisitos de un empresa no es una labor sencilla, más aún cuando perteneces a sectores que tienen una alta carga en materia de, por poner un ejemplo, prevención de riesgos laborales. Además, las empresas no trabajan solas, pertenecen a cadenas de contratación y por tanto siempre hay que responder frente a clientes pero también frente a contratas. Son muchos los requisitos que hay que cumplir para formar parte de una red empresarial en la que, al fin y al cabo estamos todos inmersos.

Dashboard de la vista de la Jornada Dokify

Pero, ¿cómo se apañan las empresas para coordinar su actividad? Pues de varias maneras. Unas ni si quiera tienen una gestión bien definida, otras realizan todo el trabajo de forma manual y otras han desarrollado su propia aplicación -que por otro lado sólo es compatible para ellas-. Todas estas alternativas no aportan una solución general sino que solucionan el problema de forma localizada.

vista de la pestaña homologación Dokify

Imagínate que trabajas para dos empresas. Cada una de ellas tiene su propia aplicación y por tanto tú, para poder cumplir con tus clientes, tienes que saber manejar las dos aplicaciones, posiblemente descargarte un software e incluso formar a uno o varios trabajadores para que las manejen y hacer el mismo trabajo tantas veces como clientes tengas. ¿Y si en vez de 2 empresas son 20? Y mientras tanto tú también tienes que organizar tu propia empresa, con tus trabajadores, tus vehículos, tus máquinas y la burocracia que todo ello conlleva.

Vista de las estadísticas de CAE

¿Y si todos usásemos la misma herramienta? ¿Y si los criterios estuvieran unificados para todas las empresas de un mismo sector? Dando un paso más, ¿y si la documentación solo tuviera que entregarla una vez y de la misma manera? Al fin y al cabo todos mis clientes me piden lo mismo. A eso hay que sumarle que unas veces entregas la documentación por email, otras por fax, unos documentos tienen vigor por un tiempo definido, otros en cambio no caducan.

Pues eso mismo hemos pensado nosotros. Hay una necesidad clara de poner orden a todo este caos. Por eso se crea dokify, para ser la solución al problema de coordinación de actividades empresariales mediante una herramienta online sencilla, rápida, económica pero, sobre todo, global.

mínimo esfuerzo, grandes beneficios