¡Renovamos nuestra certificación ISO 27001 en Seguridad de la Información!

¡Renovamos nuestra certificación ISO 27001 en Seguridad de la Información!

El propósito de la norma ISO27001 es mantener protegida la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

dokify comunicacióndokify comunicación
dokify comunicación

Ente secreto - Nuestra persona

En dokify continuamos con nuestra misión y filosofía de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios, por eso un año más hemos conseguido nuestra certificación ISO/IEC 27001:2017 para la actividad de Sistema de Información que da soporte al servicio de alojamiento e intercambio de información y documentos de la red de empresas.

Siempre manteniendo el objetivo de seguir siendo una plataforma eficiente, segura y óptima. Pero…¿Sabes qué significa esta certificación?

¿Qué es la ISO/IEC 27001:2017?

La ISO 27001 es una norma internacional que permite asegurar la confidencialidad e integridad de la información, así como de los sistemas que se encargan de procesarla. Este Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información se basa en evaluar los riesgos de cada componente de la aplicación e implantar los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.

¿Qué ventajas tiene para el usuario de dokify la certificación ISO/IEC 27001:2017?

Esta certificación asegura que se están implantando todos los mecanismos de seguridad y control descritos en la norma, y que toda la información alojada en la plataforma se encuentra correctamente tratada y protegida.

La certificación en ISO/IEC 27001:2017 se obtiene mediante la auditoría externa e independiente a nuestra organización, en nuestro caso AENOR.

Principales beneficios:

  • Confidencialidad de la información: que sólo las personas autorizadas puedan acceder a ella
  • Integridad de la información: garantizar que no ha sido manipulada de manera no autorizada.
  • Disponibilidad de la información: que pueda ser accedida por las personas autorizadas en el momento en que lo necesiten.

Contáctanos para más información: info@dokify.net