Intégrate con nuestra API

Intégrate con nuestra API

¿Sabes que es una API? En este artículo te contamos sus principales ventajas para que le saques el máximo provecho.

dokify comunicacióndokify comunicación
dokify comunicación

Ente secreto - Nuestra persona

Desde hace ya un tiempo nos hemos dado cuenta de la importancia de optimizar y automatizar los procesos internos en nuestra empresa. En estos tiempos de cambio y adaptación constantes es un aspecto clave si no queremos quedarnos atrás.

Es por ello, que cada día más empresas analizan y aplican mejoras en los flujos de trabajo y relacionales entre sus distintos departamentos y empresas colaboradoras. Toda mejora aplicada conlleva un ahorro de costes y recursos que pueden destinarse a otras partidas o actividades más necesarias. Además supone una mejora reputacional que permite a las empresas mantenerse a la vanguardia y abarcar nuevos mercados.

¿Cómo puede ayudarme la API de dokify?

Uno de los puntos débiles de muchas empresas es el tiempo dedicado a labores y tareas de poco valor añadido, como puede ser la gestión documental que, por diferentes imperativos legales, han de intercambiar y gestionar con todas las empresas colaboradoras y clientes.

Desde dokify llevamos tiempo trabajando para ayudar a las empresas a lograr reducir estas gestiones al máximo y que puedan destinar sus recursos a tareas como aumentar la satisfacción y productividad de los empleados, abrir nuevas líneas de negocio o mejorar sus relaciones con los clientes.

La clave que nos está permitiendo lograr este objetivo es el desarrollo de nuestra API de integración con sistemas tecnológicos. Pero y, ¿qué es una API? Las siglas corresponden a “Application Programming Interface” y su función principal es la de conectar distintas herramientas informáticas con el fin de que intercambien información de manera automatizada aportando importantes ahorros en consultas y gestiones manuales.

A día de hoy ya ayudamos a muchos de nuestros clientes en la gestión de sus departamentos de PRL, RRHH, Compras o Mantenimiento.

Pero esto no queda aquí. Descubre lo que nuestra API te permite hacer y cómo con ella puedes agilizar el intercambio de documentación para la coordinación de actividades empresariales (CAE) y la gestión de requisitos de proveedores.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través del correo info@dokify.net