Enviar comunicados a tus contratas ahora es más fácil que nunca

Enviar comunicados a tus contratas ahora es más fácil que nunca

En nuestro afán por mejorar la plataforma, hemos sacado una nueva funcionalidad para mejorar la comunicación con tus contratas.

Jose IgnacioJose Ignacio
Jose Ignacio

Ente secreto

Seguimos esforzándonos por ahorrarte tiempo en todas las tareas relacionadas con la coordinación de actividades empresariales (CAE), por eso te presentamos una funcionalidad que optimizará la forma en la que te comunicas con tus contratas, subcontratas y proveedores, a esta funcionalidad la hemos llamado “comunicados”.

Gracias a los comunicados de dokify podrás enviar de una forma rápida y simple cualquier información directamente al correo electrónico de las empresas de tu cadena de suministro. Primero debes crear una lista con las empresas destinatarias, el proceso es realmente sencillo y se realiza desde la página de empresas:

Vista de la pestaña empresas de Dokify

Podrás reutilizar esta lista las veces que necesites. A partir de este momento la lista “Empresas de mantenimiento” estará guardada en la sección de configuración de tu usuario.

Una vez creada la lista vamos a enviar nuestro comunicado. Solamente tendremos que escribir un asunto y el contenido del mensaje, eso es todo. El envío comenzará de forma automática en unos instantes y podremos ver su progreso situando el ratón sobre el icono que aparecerá junto al asunto de nuestro comunicado.

Vista de los comunicados Dokify

Los usuarios de cada una de las empresas destinatarias recibirán un correo como este:

Vista del correo de las empresas destinatarias

A medida que todos los correos se envíen podrás consultar el progreso, además te informaremos de cuantos correos han sido abiertos, como se ve en la siguiente imagen:

Feature de actualización de políticas