Dokify Patrocinador Oro del Congreso Prevencionar 2023

Dokify Patrocinador Oro del Congreso Prevencionar 2023

Dokify es uno de los principales patrocinadores, un evento centrado en la salud, la seguridad y la sostenibilidad en el trabajo.

dokify comunicacióndokify comunicación
dokify comunicación

Ente secreto - Nuestra persona

Nos complace anunciar que Dokify será patrocinador oro del Congreso Prevencionar 2023. Se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2023 en Madrid, España. Este evento se enfoca en el tema de "Salud, Seguridad y Sostenibilidad #2030", y reúne a expertos en prevención de riesgos laborales, salud ocupacional y medio ambiente. 

"En Dokify, ayudamos a las empresas a centrarse en lo que realmente importa: su negocio."

Uno de los principales objetivos de Dokify es ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Nuestro sistema automatizado simplifica y agiliza los procesos relacionados con la prevención de riesgos laborales, desde la evaluación de riesgos hasta la gestión de la documentación, lo que permite a las empresas centrarse en su core business y aumentar su eficiencia. 

El compromiso de Dokify con la seguridad y la sostenibilidad en el lugar de trabajo es uno de los motivos por los que decidimos patrocinar este importante evento. La sostenibilidad es un tema clave en la actualidad y es fundamental para el futuro de nuestro planeta. En Dokify, creemos que las empresas tienen un papel crucial que desempeñar en la construcción de un futuro más sostenible, y esto comienza por garantizar la seguridad y la salud de sus empleados. 

El Congreso Prevencionar 2023 será una oportunidad para que Dokify comparta su experiencia y conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales y sostenibilidad con otros profesionales y empresas. Además, tendremos la oportunidad de aprender de otros expertos en el campo y conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria. 

El lema de este año, "Salud, Seguridad y Sostenibilidad #2030", es especialmente relevante para Dokify. Creemos que el futuro de las empresas y del trabajo pasa por una gestión más responsable y consciente, que tenga en cuenta tanto las necesidades del negocio como la protección del medio ambiente y el bienestar de los trabajadores. 

"Como patrocinador oro, compartiremos nuestra experiencia y conocimientos en prevención de riesgos laborales y sostenibilidad con otros profesionales y empresas."

En Dokify, trabajamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que ayuden a las empresas a mejorar su gestión del trabajo, y a ser más sostenibles y responsables. Estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor para todos, y el Congreso Prevencionar 2023 es una oportunidad única para compartir esta visión con otros profesionales y empresas. 

Estamos ansiosos por participar en este importante evento y contribuir al avance de la prevención de riesgos laborales, la salud ocupacional y la sostenibilidad en el lugar de trabajo. 

¡Nos vemos en el Congreso Prevencionar 2023!