3 motivos por los que necesitas una herramienta de homologación de proveedores

3 motivos por los que necesitas una herramienta de homologación de proveedores

¿Utilizas las herramientas adecuadas? Te contamos por qué una herramienta de homologación es fundamental para tu empresa.

dokify comunicacióndokify comunicación
dokify comunicación

Ente secreto - Nuestra persona

Nos encontramos en un mundo en constante cambio y evolución y ahora más que nunca necesitamos optimizar y automatizar procesos pero sin perder la garantía y la seguridad del trabajo bien hecho. Es por ello de vital importancia seleccionar y utilizar las herramientas adecuadas para cada proceso.

Automatiza la gestión documental de tus proveedores con la homologación estándar de dokify

¿Por qué contar con una herramienta de homologación de proveedores?

1- Clasifica a tus proveedores por categorías en un solo lugar

Organízalos y accede a su información de una manera ágil. Comprueba el estado de tu parque de proveedores de un solo vistazo. Encuentra al proveedor adecuado en el momento preciso.

2- Automatiza la gestión de su documentación y consigue tenerla siempre actualizada

Libérate de pedir y revisar certificaciones y otros requisitos. Cuenta con un sistema de avisos, evita sorpresas de última hora con algunos proveedores. Olvida dedicarte a la tediosa tarea de homologar a tus proveedores y mantenlos bajo control.

3- Amplía y optimiza tu parque de proveedores

Forma parte de la red de compradores y proveedores de confianza de dokify y realiza de una manera automática la mejora continua de tu parque de proveedores. Sin darte cuenta, tendrás disponible una amplia red de proveedores homologados.

¡dokify trabaja para ti!

Feature de la herramienta de homologación Dokify con varios personajes verificandola.

Para automatizar la gestión de homologación de proveedores y cubrir tus necesidades, hemos desarrollado una solución adaptada al presente y mirando al futuro.

¡Descubre nuestra solución!